lunes, 28 de diciembre de 2009

Obsesionada.

Estoy tan obsesionada con las calaveras que seria capaz de matarte, sepultar tu cuerpo, esperar q se descomponga y usar tu cadáver como móvil para mi cuarto.

Estoy tan obsesionada con las estrellas, q como no puedo bajarlas del cielo, perdería el miedo al océano y buscaría todas las estrellas marinas para decorar mis paredes.

Estoy tan obsesionada con la lluvia q viviría bajo la ducha para suponer q cae la misma.

Estoy tan obsesionada con los vampiros, q pienso afilar mis colmillos para cuando cierres tus ojos absorber toda tu sangre y así sentir correr tu calor por mi cuerpo tan solo por un instante.

Estoy tan obsesionada con escribir q si no tengo lapicero a la mano, podría cortar mis venas y usar mi sangre como tintero.

Estoy tan obsesionada con querer hacer siempre lo correcto q ofrecería mi alma a cambio de un “Cuaderno de la Muerte” y escribir los nombres de todo desperdicio q ocupe el planeta, pero se q no alcanzaría y mi nombre tal vez iría en el.

Estoy tan obsesionada con decir la verdad y ser siempre honesta, q le diría al mismo espejo que es un maldito hipócrita.

Estoy tan obsesionada con el dinero q asesinaría mi moral y buenos pensamientos para encontrar algún mafioso q me lleve por el camino del dinero fácil.

Estoy tan obsesionada con los sueños q me gustaría caer en uno profundo y solo despertar cuando llegue el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario