viernes, 28 de mayo de 2010

Entrevista con tus personajes favoritos: Lucifer.-



El ángel caído. Satanás, el Diablo, el Innombrable y Satán son algunos de sus apodos. Lo cierto es que se refieren a la misma persona. Su reputación es conocida hasta el más allá y le dá la vuelta al mundo, a la vez que su existencia está llena de rumores y leyendas. Como es usual, no nos quedamos con la duda y hablamos directamente con él para despejarlas y conocer sus opiniones.

Le contactamos vía internet gracias a la ayuda de nuestro amigo Dante Alghieri, experto explorador del infierno y reconocido por su bitácora turística del recorrido por los diferentes niveles del mismo. Amablemente accedió a darnos el correo electrónico de Lucifer a cambio de publicidad para su empresa turística. Cabe destacar que dicha empresa es única es su tipo, ya que facilita transporte, hospedaje y recorrido a travéz del inframundo. Por eso es que ¨El infierno de Dante, su mejor opción para vacacionar¨.

Después de intercambiar varios correos electrónicos con Lucifer, accedió a participar personalmente en la entrevista amablemente, y sólo pidió nuestras almas a cambio, las cuales serían traspasadas mediante documento notariado por la fiscalía del Ministerio del Poder Popular Castro-Leni-Mao Comunista para el Intercambio de Almas y Bienes Etéreos ( MPPCLMCIABE). 

5s: Gracias por acceder a nuestra invitación, Sr. Lucifer.

L: Gracias a Uds., preferiría que me llamaran Papi. 

5s: Eh... Díganos Papi, ¿ a qué viene ése apodo?.

L: Bueno, no tiene nada de particular. Me llaman por muchísimos nombres. Satán, satanas, maldito, innombrable, Coco y un montón mas. Pero me encanta cuando las mujeres me dicen Papi. Es así, rico, sucio, malvado. 

5s: Ah... ¿ Podría hablarnos un poco sobre su historia? ¿ Cómo fué que llegó hasta aquí?

L: Bueno, fué por un peo que tuve con Chuchú. Todo comenzó por un partido de fútbol. Era la final de la copa celestial, yo estaba viendo el partido y llegó Chuchú y me quitó el control y se puso a ver la novela. ¿ Qué tal?. Así, porque Él es arrecho. Como no me iba a quedar con esa, agarré y le puse Kaopectate en las caraotas del día siguiente. A ese hombre le dió una cagueta que casi lo deja deshidratado. De hecho, su universo es producto de esa cagueta. Después de comer se puso a arreglar los peroles del escaparate, justo cuando empezó la diarrea. El hombre se puso fúrico y me quería joder con las sandalias. Como yo soy el primer angel soy el más fuerte y tengo burda de panitas, con los que armé una revuelta revolucionaria y traté de darle un golpe de estado. Uno de mis panas se cagó a la hora de la chiquita y so jodió todo, y bueno ya conocen el resto. 

5s: Increíble... Lo que dice la Bíblia no se compara con su historia. Entonces, ¿ cuál es su función entre nosotros?

L: A decir verdad, no existe ninguna actividad específica relacionada con mi estadía entre uds. Se podría decir que no estoy aquí para cumplir ninguna misión divina, ni nada por el estilo. 

5s: Pero entonces, ¿qué hace aquí?

L: Joderles la paciencia.

5s: ¿A qué se refiere?

L: Me divierte sobremanera ver cómo se caen cuando les meto el pie en el camino. Además, a travez de ustedes le jodo la vida a Chuchú. Como no puedo volver al plano celestial por culpa del jalabolas de Pedro, me dedico a reclutar pendejos para contraatacar el plano superior. 

5s: Evidentemente, Chuchú tiene conocimiento pleno de sus intenciones...

L: Claro que sí. Pero como ese guebón es un cagao, no baja ni por el coño porque sabe que lo jodo. Además, aquí hay muchísima gente que le tiene arrechera, y no gracias a mí. ¿Te imaginas el beta que se armaría si se enteran que anda por ahí hecho carne y huesos?. La coñaza suprema. 

5s: Entonces Ud. no tiene nada que ver con el desprecio de las personas hacia Chuchú.

L: Yo no dije eso.

5s: ¿Está tratando de confundirnos?

L: A eso me dedico, chamín.

5s: Entonces obtiene beneficio de crear confusión.

L: Es posible.

5s: ¿Podría ser más específico?

L: ¿ Alguna vez has pensado en la posibilidad de que el universo no sea más que una partícula sub-atómica que forma parte de algo mucho más grande? ¿ Qué pasaría si te dijera que, en realidad el Sol es un protón y que los planetas son electrones que giran alrededor del núcleo?

5s: Pero... Eso es imposible... A nivel atómico no se aplican las leyes de la mecánica clásica. Nada tiene orden, todo es al azar...

L: Éso depende de dónde lo veas... Si estuvieras de pie sobre un protón, ¿qué verias?. ¿ No sería igual que ver la luna desde la tierra a escala?. 

5s: No... No es posible... Estás jugando conmigo, ¿verdad?. No... NOOOOOOOOOOOOO!!!...

L: ¡Épa! ¡Chamín! ¿A dónde vas con tanta prisa?. Cuidado con los carros... Huy casi. ¡ Recuerda que las venas se cortan en sentido vertical, no horizontal! Jajajajajajajajajajajaja...

Nota del editor: No fué sino hasta una semana después de la fecha pautada para la entrevista, que la policía científica consiguió el cuepo sin vida de nuestro apreciado reportero. Se le encontró en una pensión para indigentes con la ropa muy sucia y raída. Se presume que podría haber vagado durante el transcurso de esa semana. En la habitación se encontró la trasncripción de la entrevista empapada en sangre, y las paredes de la habitación estaban llenas de dibujos alegóricos a el sistema solar junto a una representación de un átomo con la órbita de los electrones. Paz a sus restos

.

3 comentarios:

  1. Que nostaliga ¿no? recuerdo el foro urbe XD
    Un tripeo las entrevistas jaja

    ResponderEliminar
  2. Jeje... Fucking yes... Disculpa que este tapando los baches de mi parte con artículos viejos, pero realmente estoy en una situación complicada actualmente y no tengo tiempo para escribir. Los hospitales de Caracas son una M (léase m mayúscula, para no incurrir en el uso de epítetos escatológicos impropios de un autor de mi categoría). Si no hay inconveniente alguno, planeo seguir tapando los baches de mi parte con otros artículos, para ser consecuente con la responsabilidad que tomé cuando me invitaron a publicar con Uds.-

    ResponderEliminar