miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista con tus personajes favoritos: Dios.-


Tras meses de lidiar con su secretaria personal la Virgen María, enviar toneladas de cartas y correos electrónicos al Espíritu Santo y tratar de convencer a su hijo Jesús de concertar una cita para entrevistarle, finalmente Dios accedió a nuestra petición por medio de una breve llamada telefónica, la cual por cierto fué por cobrar. 

Dios se mostró bastante amable con nosotros y hasta un poco juguetón con sus declaraciones. Como sabíamos que esta oportunidad no se repetiría tratamos de aprovecharla al máximo.

5s: Gracias por acceder a llevar a cabo la entrevista, su onmipotencia. 

D: Tranquilo hijo mío, no tienes qué agredecer. Tuviste suerte de encontrarme desocupado y aburrido.

5s: ¿Qué opina de todos los nombres por el que llaman? ¿Cuál le gusta más? ¿Con cuál de ellos prefiere que se refieran a Ud.?

D: Bueno, son muchísimos los nombres con que la gente se refiere a mí en tu planeta. ¡La lista es larguísima!. De entre todos, los que más me gustan son Omnipotencia, Todopoderoso, Papá Dios y Chuchú. Éste último es mi favorito, porque no es tan sobrio como los demás y tampoco causa miedo. Los que me llaman así me ven más como un amigo que como un ícono, por lo que se sienten más relajados cuando hablan conmigo y no andan con todo el tedioso protocolo de las oraciones y la jaladera de bola que aprenden de los curas.

5s: Con respecto a la creación del Universo, ¿ Qué podría decirnos?.

D: A decir verdad, el universo que uds. habitan fué un accidente.

5s: ¿ Es una broma o habla en serio? ¿ Quiere decir que no tenía la intención de crear a la humanidad?

D: Tranquilo hijo, jajaja... A lo que me refiero con que fué accidental es a que ocurrió un día que estaba acomodando los corotos del escaparate y mientras subía unos peroles a la parte de arriba, la guarandinga se me vino encima, ¡y pesa que jode!. Tuve que hacer mucha fuerza para evitar que me cayera encima, y se me salió un peo. Fué entonces que nació su universo.

5s: No puedo creerlo. ¿ En realidad fué así como sucedió?.

D: Pues sí, aunque parezca increíble. Lo que los científicos llaman BigBang o grán explosión fué el peo que se me salió. Es por eso que no tienen idea de que había antes de la explosión. Por cierto, tuvieron suerte porque si ese peo no hubiera sido con caldito, no se habría generado la materia que compone a las estrellas.

5s: Es realmente increíble. ¿Qué puede decirnos sobre la situación actual del planeta?

D: Pienso que el hombre fué uno de mis mejores diseños de creación. Les dí todo lo necesario para asegurar la perpetuidad de su especie, pero parece que desarrollaron una habilidad especial para destruirse los unos a los otros. Aunque la mayoría de las personas me culpen de lo que sucede allá, la verdad es que no tengo nada que ver. Los terremotos, huracanes, tormentas y demás catástrofes son parte de la naturaleza de su planeta. 

5s: ¿ Y sobre las guerras, el hambre, la pobreza, el racismo?

D: Como comprenderás, todo eso es producto de las decisiones que uds. mismo tomaron a lo largo de su historia. Imagínate que pasaría si yo interviniera cada vez que tienen un problema. Me tildarían de dictador o de algo peor. Yo les dí el libre albedrío para que hicieran con su vida lo que les diera la gana, y ahora me hechan a mí la culpa de todos sus peos. Uds si son bién arrechos.      ¿ Y si ahora el que se arrecha soy yo y los mando a toditos pal carajo?. Ah entonces Chuchú es un coñoemadre, ¿verdad?. Ah, pero Chuchú no es de pinga porque les dió la vida, ni puso a su planeta a la distancia exacta del Sol que permitiría la vida, ni por el libre albedrío. Mira chamo, sabés que?, estoy ocupado ahorita. -Click-

Y así fué que terminó nuestra entrevista. Aparentemente Chuchú se alteró un poco con la última pregunta, pero esperamos que sea pasajero y que no tenga repercusiones.- 


2 comentarios:

  1. Aqui está el video del big bang XD
    http://www.youtube.com/watch?v=j4mpy9bAhog

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAx10 a la 100! Te la comiste con ese vídeo man! Jajajajaja, está perfecto para el artículo!. Gracias!.-

    ResponderEliminar