domingo, 15 de agosto de 2010

Actualización indiscreta, despistada y rápida.-


   Medalla entregada a los ¨Liquidadores¨


Pues bien, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí. Y a decir verdad, no hay mucho que decir. Simplemente he pasado a una etapa diferente, en la que mi modo de vivir el día a día cambió radicalmente, desde mis hábitos diarios hasta mi perspectiva a futuro.

Para empezar, dejé de tomar Coca-Cola y consecuentemente perdí 20kgs de sobre-peso que me estorbaban bastante para ser sincero. Y eso me hace muy feliz. Además de ello, durante todo el tiempo que pasé junto a mi madre en el hospital me sirvió para pensar muchas cosas, y darme cuenta de otras tantas. Gracias a toda aquella etapa de proyección introspectiva resolví que es el momento de dar un paso adelante y activarme socialmente, salir a la calle a competir con los demás por un puesto en la sociedad y asegurar mi futuro, porque lamentablemente no se puede contar con nadie, sino con uno mismo.

Pero aún así, sigo preocupado por la situacióna nivel mundial. Irán está a punto de inaugurar una planta de energía atómica, lo que me pone un poco nervioso. Rusia llegó a un acuerdo con Teherán en el que le proveerá de Uranio enriquecido, pero con la condición de devolver el combustible luego de ser utilizado.

Estoy completamente de acuerdo con que una nación independiente decida cómo resolver sus propios problemas energéticos, sin tener que pedirle permiso a los yankis ni a la ONU, que está llena de burócratas y extorsionistas. ¿Irán tiene petróleo? Si, lo tiene. Y en abundancia. Prácticamente el suelo Iraní está flotando sobre una piscina de petróleo. ¿Por qué no lo extraen y lo comercializan? Eso es peo de ellos!. Si no les dá la gana de sacarle provecho a su reserva de crudo, pues bien. Es un plan inteligente, tratándose de un país acechado por el resto del mundo por su ubicación geográfica y su religión. Si no les dá la gana de comerciar con su petróleo, los aplaudo, pues planifican la supervivencia de los suyos, a diferencia de otros países.

Por otra parte, me parece absurdo que hayan sentenciado a muerte a una dama en Irán por adulterio. ¿Tu mujer te montó cachos? Si lo hizo fué por algo compadre. Si la descuidaste, siempre habrá alguien dispuesto a darle la atención que se merece, por su condición de fémina y por todo lo que ello involucra. ¿Te duelen los cachos? Pues olvidala, busca otra o quédate solo y medita cuál fué tu error. Pero, ¿llevarla a un tribunal, para que la sentencien a prisión, le castiguen con 96 latigazos, le priven del derecho a la libertad y a gozar del tiempo que sus dos hijos requieren, y que de paso la sentencien a una muerte pública, humillante y de paso lapidada?. El coño de tu madre. ¿Y todo por una estúpida creencia religiosa, el Islam, y sus mariqueras de machismo?. Que se jodan todos.

Una de las cosas que me ponen nervioso sobre la planta nuclear iraní, es el hecho de que es su primera planta, y la inexperiencia de sus ingenieros. Además de ello, cuentan con el soporte técnico ruso, que es sabido por todos lo poco que les importa matar a cualquier cantidad de gente sin escrùpulos, sólo por conseguir algún objetivo que el Kremlim tenga entre cejas. Ejemplo: El naufragio del sub-marino nuclear Kursk, hace diez años. A los 3 días del accidente aún podían salvar a 23 marios, y la orden de rescate fué aprobada una semana después. DEJARON MORIR A LOS MARINOS, y la operación de rescate fué solo para salvar el material nuclear y los restos de la nave. Otro ejemplo: CHERNOVIL. Una de las calderas explotó durante un ejercicio de pruebas; murieron todos los que estaban en la planta. Murieron todos los bomberos que acudieron al incendio. Muerieron todos los habitantes cercanos a la zona. Murieron todos los que el gobierno soviético envió a limpiar la zona. El material radiactivo salió disparado hacia la atmósfera y contaminó todo lo que encontró a su paso. Y el gobierno no dijo nada. De hecho, la alerta de de peligro radiactivo fué lanzada por diversos países de Europa septentrional y central.

¿Cuales serían los efectos de una explosión en el medio oriente?. Una guerra con toda seguridad. O algo peor, porque todos esos locos viven en una guerra perenne. Y todo por religión. Qué mierda, la religión.-





1 comentario:

  1. Hombre,no es por lo de ser infiel por lo que la matan. Es porque mató a su marido para irse con el otro.

    ResponderEliminar