miércoles, 18 de noviembre de 2009

Anhelada tierra, rumbo de las almas

Tren de ignoto rumbo,
En ti he arribado,
dejando mi pasado,
solo queda mirar por aquella vieja ventanilla,
en espera de aquel destino tan incierto,
En esta lluvia de lagrimas,
que arruinan el trayecto de un amado sueño.

Cada paisaje, un recuerdo representa,
Todo en mi vida pasó a un olvido,
Por las ansias de conocer
ese camino tan querido,
De la cual el alma,
de su belleza me confiesa.

Gran bosque, frondosas flores,
Alma en pena se a transformado,
Esperando el pasar de ese paisaje aterrador,
Fantasía material, que este simboliza.

Mirad al sur de aquel humilde destino
Original belleza escasamente apreciable,
Sombrío paraíso hallareis en el camino,
Aires temerosos os darán la bienvenida.

Tierra de perdidos,
almas caídas, ángeles sin rumbo.
Esta misteriosa tierra,
donde siempre asilo buscan,
buscando la felicidad que llene su existencia.

Flores disecadas...
esperando el marchitar,
Esperando aquel odio que exhiba su belleza,
belleza única,
para oscuras almas,
esperando en expectativa
ese enigmático momento.

Yace allí la flor tan admirada,
Sobre aquella formidable fuente,
donde las almas desahogan,
sus mas dolorosas emociones,
proveniente de aquel mundo material,
donde la carga del mortal,
a las almas les fue concebido,
apresando aquellas vidas,
en un agónico camino.

Tierra de perdidos,
Lugar aquel donde el tiempo inexiste,
Oscuro paraíso, revelador de gran belleza,
aquella que a mi corazón mantiene perturbado
y a mi alma... aun conserva desvelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario