lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola ^^!

Sorry amigos escritores del mismo blog, solo queria dar un saludo y pedir disculpas por mi ausencia, pues al entrar no di seguridad de escribir pes mi mente ha estado quemada y cero creativa y ya no suelo escribir como antes, que mal =(, pero queria desearles lo mejor en sus escritos, no he leido todo lo que han publicado, pero tomare el tiempo de hacerlo, Daniel ya te conozco y se que escribes muy felicitaciones sigue asi, aunque seas un MAEM xD nombre que se me ocurrio q podriamos seguir usando, en esta ocasion para el blog jaja, si sé q tambien estoy loca, bueno en fin chico exitos por seguir escribiendo y no enfriarte como yo.

En mi caso publicare pequeñas mini historias viejas que tenía guardadas por allí y publicadas en otros espacios, espero les guste, aunque confiezo que no son muy buenas ^^!, ah y bueno espero no haya limitacion, porque escribo tanto canciones como parodias, tanto mini historias como poemas ^^!.

Ok bye bye, espero disfruten mis escritos xD.

Cuidence y exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario