lunes, 28 de diciembre de 2009



Una noche de terror.

Era un sábado y una chica quería salir, a todos sus amigos ella logro localizar, los invito a todos a su casa. Estaban todos reunidos y empezaron a beber, esa chica no estaba acostumbrada a hacerlo y no supo calmar su sed.

Todos bromeaban, todos reían y siempre hacían bromas pesadas y tenían pensamientos sicóticos, ellos sabían o creían que nada de lo con que bromearan ocurrirá de verdad, pero lo q no sabían era q en algún momento su subconsciente los podía traicionar.

Aquella chica ya esta ebria todos hablaban y bromeaban de q a alguno iban a sacrificar, empezaron a tomar fotos simulando morder el cuello de sus amigos, ellos se creían vampiros , la chica ebria no se pudo controlar y algún cuello mordió de verdad, fue tan de pronto q la víctima no lo pudo evitar y tan solo empezó a sangrar, todos sorprendidos no lo podían creer y la chica quisieron sostener, no estaba drogada , por vez primera ella estaba ebria y su subconsciente no jugaba, le decía que debía matar de verdad, así que lucho y se soltó, corrió y un cuchillo encontró, al que se le acercara ella se lo enterraba, ella no sabia lo que hacia , algo manejaba su cuerpo y nadie podía detenerla, luego al encontrarlos a todos heridos, ella no reaccionaba, era cuando mas se emocionaba y empezó a jugar con todos, aunq trataran de huir, ella los alcanzaba, ¿De donde sacaba fuerzas y rapidez? Nadie lo supo, pero todo se volvió una catástrofe.

Llego el momento en que ella quedo dormida y a las horas luego de despertar, observo los diferentes cuerpos teñidos de rojo, algunos con sus tripas de corbata, otros con el corazón en la mano y los últimos con cabezas intercambiadas, buscaba culpables pero no los encontró, observo q estaba sola, que todo estaba cerrado, q fue ella q a sus amigos la vida les arrebato y q de aquella noche de encuentro la convirtió en un noche de terror, en seguida entró en estado de crisis hasta que quedo en estado de shock.

9 a.m. llegan sus padres, su madre se desmaya y su padre la abraza, le pregunta: ¿Qué sucedió? pero ella nunca respondió, nunca mas hablo, sus padres no podían creer nada, la mandaron a un manicomio y ellos se tuvieron q mudar, no querían vivir en medio de los recuerdos día tras día.

La chica en el manicomio no hablaba, no reaccionaba y la comida no quería probar, solo recordaba aquellas imagines de sus amigos, aquel tinte rojo por todo su cuerpo y su alrededor.

Cuando estaba sola en su habitación, observo su alrededor, solo veía blanco y mas blanco, siempre odio ese color, de pronto reacciono, una sonrisa macabra en su rostro se dibujo y tan solo pensó “Debo pagar por mi crimen, como lo hacen quienes van a la cárcel, debo morir como lo hicieron mis amigos”, su mente se nublo y en seguida actuó, su unica arma era ella misma, , ya al borde de la locura, algo de ella se apodero y así q con sus dientes ella empezó a morder sus brazos hasta deformarlos, luego fueron sus piernas y así todo lo q con su mandíbula podía alcanzar ella lo arrancaba.

Cuando los médicos entraron ya había muerto desangrada y solo encontraron una nota copiada con sangre en la pared q decía “El blanco me aburre, solo quise darle un buen color a esta habitación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario