lunes, 28 de diciembre de 2009

Relato de una esquizofrenica,

Aquí en este mismo lugar estaba sentada,
decidida a amanecer frente a la PC,pues no tenia sueño ya había dormido suficiente,
pero olvidaba un pequeño detalle, es que mientras estoy en compañía parezco no temerle a nada, pero la verdad es que sola me vuelvo una esquizofrenica, imagino, escucho y siento cosas. En la soledad la mente juega conmigo.Todos dormían mientras yo hablaba con un amigo por el MSN, es cuando empecé a escuchar ruidos en el patio y parte de la casa, no le pare y me dije “pueden ser ratones y/o gatos” seguí escribiendo sin pararle, luego sentí que la puerta de mi cuarto que esta diagonal a mi espalda se abrió, no le pare tampoco, tiene años con ese problema, se abre sola, pues tal vez no la cierro con mucha presión, cuando volteo por la inquietud de que sentía que algo me observaba, la puerta estaba cerrada, seguí como si nada.

Aun continuaba en la PC y el temor presiona mi cabeza y es donde luego siento que golpean el televisor, eso si nunca he sabido porque suena así.5 a.m. ya es tarde, mi amigo se despide y yo también cierro el msn, me voy a acostar, pues no diría dormir porque no tenia nada de sueño y gracias a ello solo podía dar vueltas y vueltas en la cama mientras me frustraba no poder encontrar el sueño, es donde mi mente vuelve a burlarse de mi. Sentí pasos en la sala, pensé que fue mamá que despertó, observo por la apertura entre la puerta y el piso y todas las luces están apagadas, trato de relajarme pero siguen los pasos, luego doy media vuelta y escucho a lo lejos la corneta de un auto seguido del canto de los gallos.

Más tarde un acogedor silencio me llevo al infinito. Paso un buen rato y aun daba vueltas, cuando escuche de pronto pisadas en el techo de al lado, mi temor es que alguien entre por la ventana, pues da con ese techo y es bastante grande, cada vez que olvido cerrarla tengo pesadillas con que alguien entra, de pronto siento presión en mi cabeza, un apretón en el corazón y quedo inmóvil, me digo “oh, oh””, el quedarme inmóvil es señal de que tengo mucho temor y me pregunto “Temor a que? A que alguien entre por la ventana? A estar loca? Trato de evadirlo y siento que alguien me observa fijamente, escucho cosas debajo de la cama, pues nunca tuve miedo de encontrar monstruos debajo de la cama, ni dentro del closet, de hecho siempre de niña eran mis escondites, ahora menos tendría porque tener ese miedo, sigo escuchando cosas y es donde repito ¿Estoy loca? Si tal vez lo este, fue entonces donde empecé a escribir esta nota en mi imaginación, mezclando lo real con la fantasía.

Sentía que ellos me observaban, que mis sabanas pisaban, aun inmóvil seguía redactando y buscando ideas, seguía retando mi imaginación, buscando sonidos, buscando imágenes, buscando señales.

Mientras escribía en mi mente, alguien me contemplaba, se sonreía mientras que en otro rincón alguien me miraba con odio, no entiendo porque yo solo maldigo a los vivos no a los muertos jeje, pero siempre los siento, veo sombras, mas no los veo completos, seria emocionante y a la vez paralizante. Empiezo a sentir una brisa fría por mi cuerpo y mi corazón grita para no hacerlo yo y despertar a todos, veo como las sombras se pasean por las paredes mientras a su vez se burlan, pero no quiero cerrar los ojos quiero seguir observando, a veces lucho contra mi mente pero otras me uno a ella y la reto, imagino mas cosas.

Pues aquí el resultado, dude en publicarla, se que a muchos les dará ladilla, pero la ladilla es algo fuerte, y se que a otros que lean completos les dejare dudas si realmente estoy loca, esquizofrénica o todo fue fantasía xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario