lunes, 28 de diciembre de 2009

Relato de una esquizofrenica, Part 2

Allí estaba Ella escribiendo con su celular, completamente concentrada, estaba sentada en un mueble diagonal a la puerta de su habitación, cuando siente que la puerta tiembla e intentan abrirla tipo película de terror, Ella del miedo va a la habitación de su hermano, este como siempre se ríe, el no cree en esas cosas. Ella no quería ir a su habitación temía ver sombras o alguien que haya entrado a la casa, ya su madre le había comentado que de noche escucha pasos y niños llorando, también han intentado abrir su puerta.Ella como su hermano no la ayuda, espera un largo momento para decidirse abrir la puerta, después de tanto pensarlo se dirige a su habitación, abre la puerta y chequea que todo este bien, luego de hacerlo, cierra la puerta, apaga la luz y corre a su cama a esconderse bajo las sabanas.

Día siguiente: Despiertan todos y Ella le cuenta a su madre lo sucedido a lo que le responde “Te he dicho que tienen noches así” y le cuenta mas a lo que duda de que lo haga a propósito para asustarla “He visto un hombre que pasa de la habitación de tu hermano corriendo al tuyo” Ella traga grueso y continua su día como de costumbre.

6 de la tarde todos han salido, Ella se encuentra sola en la casa, esta viendo la televisión cuando siente que alguien se sienta a su lado, pues simplemente se hace la fuerte y valiente y voltea como retando sin mostrar miedo, mas tarde vuelve a sentir que alguien se sienta a su lado esta vez observando como se hunde el mueble, vuelve a tragar grueso, voltea e ignora la situación, llego al punto de que no se movía, no quería voltear, sentía que alguien la estaba observando desde otro espacio de la casa, pero se toma de valor de nuevo y vuelve a voltear a la vez que observa como se escurre una sombra negra en la pared, sigue viendo su programa y escucha como alguien cae de la ventana del cuarto de su hermano, el golpe es bastante fuerte como para decir que se lo estaba imaginando, luego de la caída escucha como empiezan a correr por toda la casa, es entonces cuando recoge sus piernas y mete su cabeza entre sus rodillas, deseando que alguien llegara, ya era tarde y mientras mas oscuro y mas tarde mas temía.

Ella tiende a paralizarse cuando siente mucho miedo, moverse le es muy difícil, estuvo así durante horas hasta que llego su madre, sintió un gran alivio cuando escucho que llego, respiro profundo y pudo estirar sus músculos.

A la noche siguiente Ella se encontraba duchándose cuando se va la luz, normalmente no le teme a la oscuridad, pero en caso de estar sola en un espacio pequeño mas lo que había sucedido los días anteriores si, salio de inmediato sin darse cuenta que se había puesto la ropa al revés, cuando va pasando por el comedor observa como sobre la alfombra que cubre toda la sala pasa una sombra negra de un hombre persiguiendo una gran bola de pelos también negra, Ella se paralizo y solo espero que alguien se acercara para poder moverse. Luego de estar en compañía se preguntaba ¿Qué me esta pasando? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Por qué a mí? Esta casa tiene cosas muy feas.

Ya era muy tarde y no llegaba la luz aun, Ella se fue a acostar, para poder dormir puso en su mesita de noche una lámpara de neón que alumbraba toda la habitación.

Paso el tiempo y aun pasaba cosas extrañas a su alrededor, Ella empezó a trabajar y con los estudios pasaba todo el día fuera de su casa, para distraer la mente, cuando libraba trataba de Salir igual a cualquier lugar para solo llegar durmiendo, pero igual no escapaba en la noche y en cada amanecer la esperaban para seguir molestándola, hasta que se tuvo que acostumbrar y poco a poco dejo de sentir esas cosas.

“El miedo es el único enemigo que vence sin armas” ->Txus.
Mientras mas temas mas te buscaran, las cosas malas se llaman con pensamientos malos, por otro lado tu imaginación se alimenta del temor haciendo vivir una fantasía de la cual solo tú podrás escapar encontrando la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario