jueves, 31 de diciembre de 2009

Mas allá de la miseria




Siempre estuve unido al sueño del desconsuelo, deseando no ser más que polvo de nuevo, todo revuelto en las cenizas bañando el cuerpo de los gusanos. No quiero ser pesimista...pero a quien engaño?, soy la decadencia hecha persona, o al menos algo que parece serlo. No se que carajos hago aqui, al igual que todos, pero a diferencia del resto pertenesco a aquella minoria que esta tan extremadamente perdida que no tengo ni ganas de intentar encontrar un por que o un para que?, siempre me burle de esas metaforas cursis y nefastas de "la vida es una ruleta rusa" pero son tantan bajadas, desde tan alto y yo...me elevo demasiado, subo al infinito en un segundo con una palabra, una sonrisa, un gesto diferente, bueno o malo, si es real me sume en un estado de felicidad excitante para luego caer de boca en el piso reventado en sangre...tan simple como que no puedo, no quiero caer mas, fue suficiente de eso, un tiempo me hizo fuerte, o debil aun no lo se, el que me rinda significa serlo? se puede seguir tratando de buscar algo que quizas ni exista? soy fuerte por enfrentar la verdad y rendirme al hecho irredimible de que no hay ninguna verdad o soy un mente debil que sucumbe al abismo del mundo?

Si, demasiada droga para mi...ire a dormir.

----

Creo que estoy muerto.

Quiero decir, creo que estoy muerto y de paso en el infierno, ¿Donde coño estoy? ¿Que es ese olor a azufre...o vomito? si, definitivamente es vomito, maldicion!
´
Me levanto mareado, confuso, como todos los dias desde los ultimos 6 meses efectivamente duermo en un charco de mi propio vomito, no se por que rayos no mori ahogado en el mismo, asi como Jimmy Hendrix, pero claro yo no soy Jimmy Hendrix y probablemente muera abaleado por uno de mis tantos enemigos ganados en las noches de juergas y apuestas...debo bastante dinero para ser francos, o tal vez me mate un carro, pero no morire dignamente ahogado en mi propio vomito como el gran Jim...

Acabo riendo, ¿Que cosas pienso? si la gente lograra adivinar mis pensamientos la mayoria de las veces (por no decir todo el tiempo) acabarian encerrandome en un psiquiatrico, aunque lo mas seguro es que corran. Tomo un baño, duro un largo tiempo en la ducha con los ojos cerrados y dejandome llevar de nuevo por el sueño.

¿Que si trabajo? ¿Estudio? no, eso es para gente que no tiene nada en la vida mas que tratar de darle un significado, yo solo tengo una vida que se que no vale nada, al igual que la de ellos (pero si me doy cuenta) y por eso la boto por las cañerias del mundo. Algun maldito empieza a tocar la puerta como desesperado, me pregunto si sera un cobrador o gerard o...

Olvidenlo no pienso levantarme de la comoda tina, asi que trato de aislar mi mente, se me da facil naci desconectado del mundo o tenia poca sintonia. Trato un rato pero, me es imposible, el maldito toca la puerta con tanta insistencia que creo que terminara derribandola con los puños, siento el odio y la desesperacion corriendome como veneno en las venas, haciendome apretar los dientes hasta casi reventarlos: vete! vete! vete! quien quiera que seas largate! grito semi rogando pero no, el maldito sigue tocando y al parecer descubrio la existencia del timbre...genial.

Me amarre la toalla y sali crispando los puños dispuesto a cantarle 4 cosas a quien quiera que estuviera del otro lado del departamento, moje todo el piso de camino y todo mi plan se hizo añicos en cuanto abri la puerta, justamente igual que hacia 6 meses se me hizo añicos todos, era un desastre, alli estaba Samara de pie con su rostro de niña, indiferente ante mi, crei ver una nota de sospresa en sus ojos, pero se difumino rapidamente o tal vez alusine, lo cual es lo mas probable.

- Aqui esta, haga algo. Adios, Frank.

Y asi como un minuto estuvo frente a mi dio la vuelta batiendo su cabellera pelirroja y se alejo, fue como una bofetada, me quede estatico aspirando el aire impregnado de su perfume, ella habia estado alli, habia vuelto luego de su promesa...todo...para dejarme de nuevo como un niño abandonado en manos de otra: Mi madre.

No lo escribí yo, lo estoy publicando con el previo consentimiento del autor pero no se quiere dar a conocer -.-"
Escrito por: XXXXXX (censurado xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario