lunes, 4 de enero de 2010

Pienso Luego Existo


Pienso luego existo

¿Pienso luego existo?. Es todo lo contrario en mi caso. Desearía no pensar y dejar de existir; darle punto final al dolor, borrar la ira, suprimir el rencor y dejar a un lado el amor. Todos aquellos pensamientos que trastornan mi cordura, me llenan de desesperación cuando nublan mi razón, quisiera olvidar todo, no pensar nada y no sentir nunca.

!Pero no!. Todo se vuelve aún más confuso. Deseo estar en paz. De un momento a otro todo se hace realidad; no puedo sentir, ni recordar y me encuentro solo en un extraño lugar, en donde no me preocupo, donde mis emociones no me traicionan y ¡no lo puedo creer! es mi expresión al ver que he encontrado la paz.

Sólo me queda sentarme a admirar el infinito y a debatir conmigo mismo cosas de la vida, y me doy cuenta que no puedo recordar ciertas cosas. Mis emociones y recuerdos se han desvanecido. Al transcurrir el tiempo puedo darme cuenta que la estancia en ese sitio se hace aburrida y monótona, y mi ser se ha vuelto insípido y sin sentido. Me comienzo a intrigar por la razón de mi estancia en tal lugar.

"Estoy a punto de enloquecer. ¡Oh! claro si pudiera hacerlo", digo en mis adentros. Comienzo a conversar con el eco de mis palabras que retumban en mi alrededor, cuando de pronto las palabras cambian y me dan respuestas a interrogantes, a preguntas sobre la vida, el universo y la creación.

Muy interesante la charla, pero ¿dónde estoy?

y una extraña voz me responde

"En el vacío. El big bang de la creación aún no ha sucedido, y eso demuestra que el universo aún es joven. Interesante ¿no?"

Sí, mucho... Tan solo si pudiera sentir asombro.

"Si eso quieres, ¡toma!".

Siendo mi única emoción me asombro de todo. Hasta del color de mi piel.

¡Estoy actuando como un imbécil!, ¡si solo pudiera odiarte!,

Si así lo quieres, ¡toma!.

¡Maldito seas!. ¡Déjame salir!. Devuélveme todas las emociones y sácame de aquí.

¡Ohh!. Con que estas alterado y le levantas la voz a tu anfitrión, entonces largo; "vete a un lugar mas cálido".

¡Noooo!! ¡Nooo!. ¡Es tan caliente! ¡Wow!. Impresionante. ¡¡Sácame maldita sea!!. Sólo tengo 2 emociones.

Bueno, ¡toma!. Para que te arrepientas.

Perdona, no era mi intención hacerte enojar...

Tranquilo soy muy paciente, solo jugaba contigo.

¡¡No te pases de listo!! ¿Ves? Quemé mis pantalones favoritos y,¡ nooooo! ¡¡Mis piernas ahhhhh!!!

Calma yo lo arreglo.

Gracias… Bueno, ¿entonces eres dios?. ¡Wow!, que impresionante, estoy frente a frente con el creador.

No es tan bueno como pinta. Es difícil, además de muy complicado, atender tantos rezos y cumplir milagros.

Si bueno, ¿puedes devolverme mis emociones?.

Ohh! que grosero, sabes de lo que soy capaz.

Ok ok ok perdón, Porfavor ¿podrías devolverme mis emociones?.

Tu mismo quisiste perderlas, yo no te las robé, solo cumplí un pedido.

No puedo recordar mucho así que por favor! demonios, hazlo de una buena vez.

Tómalas y no me molestes.

Por fin puedo sentir...

En el transcurso lento y desesperante del tiempo, comienzo a nadar en un mar de pensamientos y a recordar lo que me había llevado a querer olvidar, pero esos recuerdos me llenan de nostalgia. Mi mente comienza a traicionarme, la soledad a impacientarme. Todas las emociones se desbordan en un torrente incontrolable de emociones.

Odio, amor y dolor juegan el papel primordial de una batalla que se libra en mi interior.
Solo puedo gritar sin recibir respuesta alguna, hasta que responde a mis suplicas.

¿Qué quieres?

¡Que me ayudes! ¿No es obvio?

¿Qué quieres que haga? es lo que pediste ¿no es así?

No quiero sentirme mal, ni recodan tantas cosas, ni estar solo...

Todo eso depende de ti, no de mí realmente...

Pero tu eres dios! el todo poderoso! haz algo!

No te pases de listo hijo

Aún no sabes la razón por la que estás aquí?

No en realidad...

Quisiste paz, soledad y otras cosas y en un intento desesperado quisiste pasar al otro lado.

Verga... para que lado? para ese no!!

Quise decir para los difuntos, al parecer lo cómico también está latente en ti

Ya lo recuerdo... Me volé lo sesos, coño debí haber dejado un desastre, pobre el que me encuentre.

Bueno, te das cuenta? ya no puedes volver...

Coño eso si está feo, ¿para donde voy ahora? ¿Para el cielo o el infierno?

Hmmm. Bueno básicamente no has sido tan mala persona, pero has dudado de mí y deberia mandarte al infierno. Sin embargo soy un dios piadoso.

Ohh! Qué bien! Gracias...

Pero no tan rápido chico, necesito un lacayo para que me ayude en algunas tareas.

Si claro, muy piadoso...

¿Lo dudas?

No claro que no

Mas te vale, bueno lo que necesito que hagas por ahora es que hagas algunas travesuras a lucifer, me ha jugado algunas travesuras y ameritan una merecida respuesta.

¿Eso no es venganza?

Yo lo llamo Justicia. Bueno, bueno a trabajar toma esto y ponlo en la puerta del infierno

¿Donde está eso? Si se puede saber…

Está por acá cerca, pero para ti podría ser una eternidad así que te llevaré.

Pensé que el infierno estaba en bajo nuestros pies, en el centro de la tierra o algo…
Patrañas, el infierno está cerca del cielo y muy lejos de la tierra.

De razón porque nadie se ha topado con el jajaja.

Ya estamos llegando, así que prepárate para saltar

¿Saltar? Ok… por cierto, sabes estás algo rellenito y a decir verdad no luces extremadamente poderoso.

Sabes hijo, tanto tiempo sentado en mi puesto observando la tierra y escuchando sus plegarias te dan unos kilitos de más. No hay tiempo para hacer mucho ejercicio. Bueno en fin largo…

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario