lunes, 23 de mayo de 2011

Solo un recuerdo

Comenzó con un “te amo”…

Y en un “adiós” culminó…

Aquello que esperanza me llenaba

Ya solo en olvido fracasó.


Solo fotos dan vuelta al recuerdo,

donde mirada vuestra quedo marcada.

Aquella que jamás recordare

y solo esta descrita en tus últimas palabras.


Contemplar mi reflejo, viendo un viejo cuerpo

y tan solo recordar un grano en mis recuerdos,

Según historia que un chiquillo me exclamó,

Fuiste la princesa que de mi reino se adueñó.


Ojos míos reclaman la presencia de luz,

la que en mi vida en oscuridad se transformo.

La luna y las estrellas se marcharon

Y el sol a mi vida siempre se olvidó.


Bajo estos ojos ciegos solo veo mi conciencia,

que bajos sombras yace confundida

en una esfera de inconsciencia.

Tan frágil y violenta

Desvaneciendo en mis momentos….

Momentos de indigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario