jueves, 29 de diciembre de 2011

Balada de una sombra

Un lápiz, ideas, delirio en mi cabeza

Voces indicando la gravedad en mi demencia

A mi lado, a mis espaldas, siento tu presencia,

Y todo lo que queda es esta caja farmaceuta.


Vivo a mil sonidos que retoman mi cabeza

Sexo desatado, a mis ojos dan decencia

Me uno a esta fiesta sin sentido ni presencia

Y esa gota de sudor que demuestra tu exigencia.


El aroma del éxtasis que a mis nervios lo frecuentan

El clima muy nublado por el humo de esperanza

Esfumando la razón que se encuentra en decadencia,

Retomando esta vida que gasta mi existencia.


La luna adorna la belleza de esta noche

El viento limpia con su brisa los rumores

Todo da inicio para una noche tan perfecta

Invitando a aquella rosa para que la velada embellezca.


A mi alma hoy complazco entre luces y bebidas,

Serás el centro de esta inatención,

Bailando contigo como un desorientado,

Marcando diferencias con mi sombra y lo amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario